El exintegrante de Kumbia Kings, Cruz Martínez, no se presentó a la audiencia programada la mañana de este jueves en el Poder Judicial de Nuevo León por la demanda que enfrenta sobre violencia doméstica contra su exesposa Alicia Villarreal. 

En entrevista con medios de comunicación, el abogado de Martínez, Leopoldo Ángel, aseguró que el cantante tuvo una situación personal que le impidió asistir. 

"Es un tema personal, lo haremos válido en su momento", mencionó a la prensa. 

Ante la ausencia de Cruz Martínez, la audiencia no pudo llevarse a cabo; el abogado agregó que aún no hay delitos por los cuales podría ser o no procesado porque aseguró que no hay imputación. 

Ante la pregunta sobre si la expareja de Villarreal recibiría algún castigo por no asistir, dijo que "la ley contempla distintas sanciones, multas o aprehensión".

Por otro lado, Alicia Villarreal no tendrá ninguna sanción, según lo que mencionó el abogado de Cruz.

En febrero la cantante denunció a su exesposo Cruz Martínez por violencia doméstica, durante una de sus presentaciones, al finalizar, realizó el gesto de "ayuda" con la mano, por lo que sus fans comenzaron a preocuparse y el caso se volvió mediático. 

Ambos se encontraban en medio de un divorcio luego de estar casados por más de 20 años. 

En septiembre de 2024, en conferencia de prensa, Villarreal confirmó que se estaba divorciando de Cruz Martínez, con quien tiene dos hijos y varios negocios dentro del medio artístico.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *